La Empresa

La Mundial opera en el mercado de alquiler de automóviles desde 2006. Pensando en el bienestar y la seguridad de sus clientes, buscamos satisfacción, ofreciendo agilidad y seguridad en la prestación de servicios.

La Mundial Rent a Car presentó la propuesta de ofrecer al mercado brasileño los beneficios del sistema de subcontratación de flotas de vehículos, una tendencia fuerte y actual del mercado internacional y que está ganando más espacio en el mercado nacional debido a las diversas ventajas obtenidas para empresas y sus usuarios.

Renovamos constantemente nuestra flota y nuestros vehículos tiene revisiones continuamente, desde el vehículo báscio a los de alta gama.

<

Alquiler Vehículos en Natal

Ambulancias

La Mundial Rent a Car es especialista en el mercado de alquiler de ambulancias para empresas y municipios.

Coche básico

Tenemos a su disposición una flota de vehiculos nuevos constantemente revisada y actualizada.

Vehículos 4x4

Alquiler de vehículos 4x4 para tener mayor acceso a los secretos del litoral Potiguar. Consultar nuestras ofertas 

Mundial Locadora em Natal
Terceirização de frotas

A Mundial Locadora surgiu com a proposta de oferecer ao mercado os benefícios do sistema de terceirização de Frotas de Veículos, uma forte e atual tendência do mercado internacional e que ganha cada vez mais espaço no mercado nacional brasileiro pelas diversas vantagens obtidas para empresas e seus usuários.

Ver mais

Economize 25% com a terceirização de sua frota de veículos

Reduzir custos é uma tarefa obrigatória para todas as empresas e precisa ser feita com estratégia, pois isso pode afetar a produtividade e qualidade do seu serviço.

Terceirizando sua frota de veículos com a Mundial Locadora Natal, seus gastos com mobilidade são fixos, possibilitando a previsão do seu orçamento.

Nossa frota de  carros sempre novos, com manutenção constante e veículos substitutos, proteção contra roubos e furtos e gestão de avarias possibilitam uma economia de até um 25% na mobilidade da sua empresa.

 A terceirização de frotas possibilita o acesso a dados que melhoram as estratégias de mobilidade da empresa.

¿Quieres alquilar un coche en Natal?

1️⃣   ¿Cuánto cuesta alquilar un coche en Rio Grande do Norte?
Dependiendo de la cantidad de días y época del año, el alquiler de un vehículo básico puede costar desde R $ 47,00 hasta R $ 120 por díaia

2️⃣   ¿Es mejor alquilar un automóvil o un 4x4 para conocer la costa Potiguar?
Todas las playas de la costa Potiguar son accesibles en automóvil, pero si desea aventurarse en las lagunas costeras, un 4x4 es el vehículo adecuado.

3️⃣   ¿Vale la pena alquilar un coche para visitar las playas de Natal?
La costa de Rio Grande do Norte es muy larga y alquilar un automóvil se convierte en la forma más fácil de conocerla.

4️⃣   ¿Cuáles son los requisitos necesarios y qué documentación necesito para alquilar un automóvil?
Licencia de conducir nacional (CNH) con al menos 2 años de antigüidad y una tarjeta de crédito válida con el titular de la misma presente.

5️⃣   ¿Es posible devolver el coche en el aeropuerto de Natal?
Sí,la Mundial realiza entrega y recoge el vehículo en el aeropuerto. (Servicio con cargo extra). Como también lo hacemos directamente en el hotel, es la elección del cliente.

6️⃣   ¿Cómo se calculan las tarifas de alquiler de vehículos?
Los autos se alquilan por día, y cada día dura 24 horas. Al recoger el automóvil a las 10 a.m., debe devolverse a las 10 a.m.del día programado.

7️⃣   ¿Qué formas de pago se aceptan?
Para el depósito se requiere la tarjeta de crédito. Para el pago de las diarias puede ser con tarjeta o en especie.

8️⃣   ¿Quién puede conducir el vehículo de alquiler?
El arrendatario y todas las personas indicadas por él durante el período del alquiler siempre que esté debidamente calificado.

9️⃣   ¿Qué hacer en caso de accidente?
En caso de accidente, llame a nuestra asistencia 24 horas al 84 99414-1122 de inmediato y haga el parte de accidente normalmente.

0️⃣   ¿Tengo que devolver el coche con el depósito lleno?
Los vehículos se entregan con el depósito lleno y se recomienda devolver el vehículo igual para evitar cargos adicionales.